

¿EN QUÉ CREO?
“SOY UN HOMBRE DE PENSAMIENTO LIBRE, CON FE EN LO GRANDE DE ESTA GRAN PATRIA LLAMADA CHILE”
Déjame contarte que soy un hombre de pensamiento libre, con fe en su país, en la familia, y, en consecuencia, creo en lo grande de esta gran patria llamada Chile.
Creo en la diversidad, inclusión e igualdad de género. La modernidad exige cambios disruptivos y hacia eso tenemos que ir.
Pero también creo, que podemos recuperar el Chile que hemos perdido. Hoy, no somos ni la cuarta parte de nación que en algún momento aspiramos ser.
Creo en la libertad de las personas, de opinión, de expresión, de circulación, de pensamiento, de consciencia, de religión y, por cierto, el derecho a la vida privada.
Creo que el esfuerzo es el camino al éxito y también creo que una sociedad que aspira a ser grande debe apostar por priorizar el cumplir sus deberes para exigir sus derechos.

“Mi madre, una porteña buena moza, nacida en Valparaíso, enérgica y muy patriota que vive en cerro Ramaditas, también pasa temporadas en su casa de Chosica, al este de Lima en Perú. Y, a pesar de que vive sola, nunca olvida a su Chile, por más lejos que esté. Me conmueve.”
Chosica, 18 de setiembre de 2024
Sígueme en: